sábado, 30 de enero de 2016

Tu Vehículo



En mi opinión la actitud ante la vida que tenemos y demostramos es la que nos lleva,como un vehículo,al lugar de la vida donde nos encontramos. Algunas actitudes son verdaderas malas compañeras,como dejarse llevar por el miedo o el orgullo sin buscar ayuda para que eso no pase.
Todos más o menos sabemos que actitudes son las buenas en la vida pero son pocas las personas que de verdad las ponen en práctica.Y la verdad es que el no ponerlas en práctica tiene un precio más alto,la mayoría de las veces,del que podemos llegar a predecir.
La mayoría de las personas no quieren tener alrededor personas que son una fuente constante de problemas y negatividades y son esta clase de personas aquellas que,digámoslo así,se quedan solas antes y con razón además,es pura selección natural.Este tipo de personas siempre tienen argumentos para justificar sus actitudes negativas y sus miedos,que pagan normalmente las personas más cercanas a ellas.Este tipo de personas además suelen ser orgullosas,lo cual puede verse como un punto positivo porque siempre es más fácil manar a hacer puñetas a una persona de estas características,así que pongamos este punto en la cesta de los pros jajaja.

También no nos olvidemos de como estás personas van de víctimas constantemente y son un cúmulo de infortúnios que parace no tener fin y que constantemente les aflijen.Que absoluto coñazo de seres humanos son estos.Que pesadez de bichos y la vez cuanto nos enseñan de como no se deben hacer las cosas.Maestros indiscutibles de lo evitable. Inspiración pura para lo prescindible. Consejeros de lo inútil. Que les vaya bonito amigos,que les vaya bonito.

Un saludo,

Gael

1 comentario:

  1. Gael, me encanté por el hecho de que tengas todavía el blog! Hace mucho que no escribo en español... hablo muy poco [español], solamente con Luz del Mar, la puerto-riqueña... jajjaja
    Estuve en Galícia y me acordé de ti.
    Con todo mi cariño, Eta.

    ResponderEliminar