viernes, 20 de febrero de 2009

Las cosas que importan

Es trabajo de cada uno de nosotros dar sentido a nuestra vida.Encontrar que es lo que nos motiva,aquello que nos da energía y nos pone contentos.
No creo en la felicidad.Me parece una palabra inventada por alguien que no estaba en su mejor día.
Esta palabra causa más problemas que otra cosa.Solo tienes que ponerte a pensar si la tienes para comenzar a sospechar que algo no va bien.Las etiquetas mejor para los botes de especias.
En el día a día estas etiquetas agilizan las cosas,las hacen más manejables,pero son solo la cara de una moneda de infinitos lados.Cada uno puede ver esta moneda desde un punto de vista diferente,pero parece que nos gusta mirar a todos desde el mismo ángulo.Curioso.

Creer en uno mismo respetando nuestra propia visión de las cosas no es tan fácil.Prueba y me cuentas.Sin miedo.

Un abrazo muy grande.

2 comentarios:

  1. Quizas tengas razón en decir que la palabra felicidad es problemática, pero es lo que todos buscamos, pero no nos damos cuenta que mientras que se busca se es feliz tambien, y cuando lo consigues no dura mucho tiempo ya que siempre nos siguen faltando cosas para seguir siendo felicies, a mi modo de ver, la felicidad es la busqueda de la misma, ya que mientras, se esperimentan y se viven cosas que nos hacen setir felices aunque solo nos demos cuenta al final.

    ResponderEliminar
  2. La clave,creo,es darse cuenta mientras está ocurriendo...eso sería estupendo.
    "La felicidad es la búsqueda de la misma"...me gusta mucho esta idea.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar