martes, 20 de abril de 2010

SI DOBLA NO ROMPE




Como una porción de resina maleable,caliente y transparente,tu mente debe adaptarse a las situaciones que se te presentan intentando ofrecer la mínima resistencia posible. La resistencia entorpece y dificulta el avance hacia el encuentro de la solución y el aprendizaje.

Acompaña los movimientos de la situación que estás viviendo con tu mente, dejando que esta se adecue a la forma del recipiente en el que en ese momento se te demanda entrar. Como si de una pareja de baile se tratase intenta sincronizar tus movimientos mentales con los que genera la situación en la que te encuentras.Invita a tu mente a que te siga en la pista y disfrutad los dos de saberos bailando con la única pareja que no os dejará hasta el último segundo...vuestra propia vida.

La maleabilidad de una mente transparente y flexible da la capacidad a su poseedor de no mostrarse rígido e intolerante ante los cambios sino adaptable y receptivo en los momentos de sorpresa y crisis que diariamente y de manera inevitable suceden constantemente. Quizá verlos como oportunidades que la vida te brinda de aprender es la única manera de afrontarlos, haciendo así que aporten a tu vida pequeñas cantidades de conocimiento que en si mismas no son más que pinceladas, pero que al cabo de un tiempo,no muy largo,conforman un cuadro que responde al nombre de etapa. Una etapa de tu vida que bien vivida,con relajación y la mente abierta enriquece al individuo en un 100% de los casos constituyendo así su propia historia.


Un abrazo muy grande!!!!

Gael

No hay comentarios:

Publicar un comentario