jueves, 22 de abril de 2010

Si siempre lo has visto igual puede que nunca dejes de estar equivocado




No cierres tu mente a la posibilidad de ver las cosas de una manera diferente a la actual que te permita ver las cosas de una manera más positiva. No me digas que ya has visto lo suficiente como para saber como son las cosas. No me jodas con semejantes bravuconadas. No te jodas. No me hables de lo que es y lo que no es. Hazte un favor y analiza un poco de donde sacas tus ideas no vayas a haberlas cogido del cubo de la basura sin darte cuenta. No te niegues a aprender. Cuando no entiendas una cosa no digas que es una mierda. Por lo menos date la oportunidad de no parecer un gilipollas a los ojos de los que si saben que está pasando.

Muchas de estas personas se vanaglorian de frases como: “yo ya decía esas cosas hace un montón de años” o “yo siempre he pensado así”. Creo que estas frases vistas con cierto escepticismo pueden ser de una inconsciencia bastante grande. Vamos a ver, me estás queriendo decir que hace años que piensas del a misma manera y no has cambiado ni un ápice tu forma de pensar. Me quieres decir que cuando tenías quince años eras ya tan elocuente que poseías los datos suficientes como para generar una forma de ver el mundo que se mantiene hasta hoy.¡Venga hombre!

Tener a este tipo de personas cerca me da un poco de grima. No digo que haya que estar cambiando de opinión sobre las cosas o de forma de ver la vida cada dos por tres, pero ir pregonando a gritos lo que te mola ser cuadriculado tampoco.

El principal problema de ser cuadriculado y no saber aprender a ver las cosas desde diferentes puntos de vista en que te conviertes en tu propio verdugo, convirtiendo los errores de tu vida en trampas de las que no eres capaz de escapar ya que las ha construido el mismo que sabe como atraparte por todos partes…tú mismo.

Un abrazo a todos!!!

Gael

1 comentario:

  1. Pero que grande eres, Sultán!!
    Tenías algo abandonado este blog, de modo que ha sido una sorpresa regresar a él y encontrarme de nuevo estas nuevas reflexiones tan de amor.
    Un abrazo muy grande allí donde estés, allende los mares!

    Se te quiere y se te añora!!

    ResponderEliminar